Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 12/05/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

RESOLUCION de 29 de abril de 2004, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formativa del Profesorado, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas económicas dirigidas al personal docente de todos los niveles de enseñanzas a excepción de los universitarios para la realización de actividades de formación permanente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 de la Disposición final primera de la Orden de 16 de junio de 2003, por la que se establecen las bases para convocar ayudas económicas dirigidas al personal docente de todos los niveles de enseñanzas a excepción de los universitarios para la realización de actividades de formación permanente, la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado

R E S U E L V E

Primero. Proceder a la convocatoria de las citadas ayudas para las actividades de formación realizadas durante el curso académico 2003-04.

Segundo. Para la presente convocatoria la cantidad total asignada asciende a 410.000 euros, distribuyéndose un 40% para la realización de actividades conducentes a la obtención de titulaciones universitarias y un 60% para otras actividades de formación.

Tercero. La concesión de las ayudas estará limitada por las disponibilidades presupuestarias. En caso de agotarse dichas disponibilidades presupuestarias tendrán preferencia aquellos solicitantes a los que no les haya adjudicado ya otra ayuda en esta convocatoria.

Cuarto. El plazo establecido para la presentación de solicitudes es el comprendido entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2004, de acuerdo con el apartado 2 del artículo 8 de la citada Orden.

Quinto. Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley

29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación ante la Excma.

Consejera de Educación de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de abril de 2004.- La Directora General, Pilar Ballarín Domingo.

Descargar PDF