Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/05/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

RESOLUCION de 12 de febrero de 2004, por la que se aprueba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Económico-Administrativas, por las que debe regirse la adjudicación, mediante concurso y procedimiento abierto, del contrato para la ejecución de las obras relativas al proyecto del cruce en Avda. del Trapiche con calle Cánovas del Castillo de Marbella. (PP. 1097/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Organo de Contratación, Comisión de Gobierno, Negociado de Contratación, de la Secretaría General.

2. Objeto del contrato. Ejecución de obras relativas al Proyecto de obras a realizar en el cruce de la Avda. del Trapiche con calle Cánovas del Castillo, en los términos y condiciones derivados del presente Pliego y del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

3. La tramitación del expediente será ordinaria, por el procedimiento abierto y forma de concurso.

4. El presupuesto base de licitación, asciende a la cantidad de 952.923,63 euros, incluido IVA y demás tributos de cualquier índole que sean de aplicación.

5. Los licitadores deberán presentar una garantía provisional del 2% del presupuesto de contratación, es decir, 19.058,47 euros, y una definitiva del 4% del precio de adjudicación.

6. Presentación de ofertas, a los 15 días a partir del siguiente al último que aparezca este anuncio en el BOP o BOJA; en el Registro de este M.I. Ayuntamiento, durante las horas de oficina o en la forma establecida en la Ley de Procedimiento Administrativo, con arreglo al modelo que figura en las Bases.

7. La apertura de las plicas, tendrá lugar a las 12 horas del segundo día hábil en que termine el plazo de presentación de plicas, si es sábado de trasladará al siguiente día hábil.

Marbella, 12 de febrero de 2004.- La Alcaldesa.

Descargar PDF