Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio para los Centros Hospitalarios de Andújar y Montilla.
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP09/HMA/05.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Pruebas Externas de Laboratorio.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir en los Centros Hospitalarios de Andújar y Montilla.
Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2006.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 548.000 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de mayo de 2005.
b) Adjudicatario: Cerba Internacional, S.A., Española.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 479.244,52 euros IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 16 de mayo de 2005.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF