Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley
19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, el día 11 de abril de
2005, fue presentada para su tramitación y depósito la solicitud de modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Andaluza de Autónomos y Microempresas" (CADAES).
La modificación afecta a sustituir el concepto de "economía social" por el de "microempresa".
Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 17.3.2005, figuran don Manuel Castro Pérez, don Antonio M. Maya Rodríguez, don José A. Moreno Rodríguez, don Antonio Molina Alcántara, don José Cristóbal Valverde Carranza, don J. Manuel Heredia Gallardo, don Rafael Camacho Gómez, don Enrique Moreno Gálvez, don Sergio Luis Busto Velasco, doña Pilar Fonseca de Pablo, don José Juan Arias Pareja y don Manuel Mauri Castro.
Sevilla, 13 de mayo de 2005.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.
Descargar PDF