Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: SMH-033-05-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado autónomos, con destino a la Residencia para Personas Mayores de la Barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos nueve mil setecientos trece euros con diecisiete céntimos (209.713,17 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.4.2005.
b) Contratista: Casa Márquez, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Doscientos nueve mil setecientos trece euros con diecisiete céntimos (209.713,17 E).
Sevilla, 19 de mayo de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF