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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de la Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071-Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Mantenimiento y ampliación del subsistema acervo de equipamientos de uso público.
b) Número de expediente: 394/2005/A/00.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Hasta 31.12.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 85.000,00 euros (inc. IVA).
5. Garantías.
Provisional: Dispensada.
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Equipamiento y Uso Público y en la página web: http://www.cma.junta- andalucia.es/medioambiente/concursos publicos/contratacion
ind.html.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la
apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Véase Pliego de
Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 16 de mayo de 2005.- La Directora General,
Rosario Pintos Martín.
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