Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Educación Ambiental y Sostenib.
Dirección: Avd. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071.
Tlfno.: 954 003 747; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Diseño y realización de 10 programas de actividades en centros de E.A. de la Comunidad Autónoma Andaluza.
b) Número de expediente: 472/2005/E/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) División por lotes y números: Sí, 10 lotes.
e) Plazo de ejecución: Hasta 13.11.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 70.000,00 euros (inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Educación Ambiental y Divulgación y en la página web: http://www.cma.junta- andalucia.es/medioambiente/concursos publicos/contratacion
ind.html.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego de
Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 18 de mayo de 2005.- El Director General de Educación Ambiental y Sostenibilidad, Francisco Oñate Ruiz.
Descargar PDF