Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 01/06/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTA. E INSTR. Nº1 DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 168/2004. (PD. 1851/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2105042C20040000306.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 168/2004. Negociado:

Sobre: Reclamación cantidad.

De: Asesores y Técnicas Agrícolas, S.A.

Procurador: Sr. Martín Lozano, Manuel Adolfo.

Contra: Don Serafín Hernández Gálvez y Trus de Inversiones, S.L.

Procuradora: Sra. Duque Mora, Rosa María y Duque Mora, Rosa María.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 168/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Moguer a instancia de Asesores y Técnicas Agrícolas, S.A., contra Serafín Hernández Gálvez y Trus de Inversiones, S.L., sobre reclamación cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Moguer, 30 de abril de 2004.

Doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer, habiendo visto los autos correspondientes al juicio ordinario en ejercicio de acción personal en reclamación de cantidad con el número referenciado al margen, promovido por el Procurador de los Tribunales Sr. Martín Lozano en nombre y representación de Asesoría y Técnicas Agrícolas, S.A., bajo la dirección de la Sra. Letrada doña María Valdés-Albistur y Hellín contra la mercantil Trus de Inversiones, S.L., en rebeldía procesal y don Serafín Hernández Gálvez, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosa Duque Mora bajo la dirección Letrada de don Francisco Javier Domínguez Mora dicta la presente en base a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Martín Lozano en nombre y representación de Asesoría y Técnicas Agrícolas, S.A., contra la mercantil Trus de Inversiones en rebeldía procesal y don Serafín Hernández Gálvez, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosa Duque Mora, debo condenarla y la condeno al pago del principal reclamado en la cuantía de cuatro mil sesenta euros con diecisiete céntimos (4.060,17 E) más los intereses legales de la anterior cantidad y costas del procedimiento.

Notífiquese la presente a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que habrá de presentarse ante este Juzgado en el término de los cinco días siguientes a contar desde su notificación para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva.

Así lo acuerda, manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de la Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al

demandado Trus de Inversiones, S.L., extiendo y firmo la presente en Moguer a doce de mayo de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF