Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 03/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 19 de mayo de 2005, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se convoca concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de seguridad y vigilancia que se cita. (PD. 1889/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, con sede en calle Bodegueros, número 21, Código Postal 29006, y número de teléfono 951 298

107 y fax 951 298 210, hace pública la contratación mediante concurso del servicio siguiente:

1. Objeto.

Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga.

2. Presupuesto base de licitación.

Expediente: MA-S-05/05: 120.000 E.

3. Plazo de ejecución.

Expediente: MA-S-05/05: 24 meses.

4. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Atención al Ciudadano, en la planta baja de la sede de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, sita en calle Bodegueros, número 21, Código Postal 29006.

5. Fianza provisional: No procede en razón de la cuantía del contrato.

6. Proposición económica: Se ajusta al modelo que figura como Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 14,00 horas dentro de los 15 días naturales, contando a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Delegación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, sito en la calle Bodegueros, número 21, planta baja.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplirse lo establecido en el artículo 80 del Reglamento General de Contratación de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Clasificación de la documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación, a las 9,30 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo de tres días hábiles, los defectos observados en la documentación, comunicándose, también, el día y la hora para la apertura de las proposiciones económicas.

9. Documentación exigida: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Abono del anuncio: Los gastos de inserción del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Málaga, 19 de mayo de 2005.- La Delegada, María Gámez Gámez.

Descargar PDF