Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 06/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 23 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro que se cita. Expte. SMC-024/05-MY. (PD. 1971/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: SMC-024/05-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de mobiliario en las plantas 3.ª y 4.ª de la Residencia de Personas Mayores de la Barriada "El Palo" de Málaga.

b) Lugar de ejecución: Málaga.

c) Plazo de ejecución: Cuarenta y cinco, como máximo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y tres euros con once céntimos (284.443,11 euros), desglosándose en los siguientes lotes:

- Lote 1: 101.724,11 euros.

- Lote 2: 110.018,99 euros.

- Lote 3: 35.854,81 euros.

- Lote 4: 2.707,30 euros.

- Lote 5: 2.648,63 euros.

- Lote 6: 16.481,80 euros.

- Lote 7: 3.921,12 euros.

- Lote 8: 11.086,35 euros.

5. Garantía provisional. Importe de la misma y de los lotes y unidades en su caso:

- Lote 1: 2.034,48 euros.

- Lote 2: 2.200,38 euros.

- Lote 3: 717,10 euros.

- Lote 4: 54,15 euros.

- Lote 5: 52,97 euros.

- Lote 6: 329,64 euros.

- Lote 7: 78,42 euros.

- Lote 8: 221,73 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla-41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas invitadas a la negociación

acreditarán su solvencia económica y financiera mediante presentación de una declaración relativa a la cifra de

negocios global de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de la que se deduzca su capacidad, en este sentido, para la ejecución del objeto del contrato.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de fotografías y descripciones de los productos a suministrar. Dada la división por lotes del objeto del contrato, la empresa invitada será admitida a la licitación de aquellos de los lotes respecto de los cuales, en razón de la documentación presentada, quede acreditada su solvencia técnica.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de julio de 2005.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de

Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla-41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:

23 de mayo de 2005.

13. Portal informático o página web donde figuren

informaciones o Pliegos:

Portal informático: cibs*juntadeandalucia.es.

Página web: www.cas.junta-andalucia.es.

Sevilla, 23 de mayo de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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