Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 08/06/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE EL EJIDO

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 295/2004 (PD. 1964/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0490242C20040000857.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 295/2004. Negociado: M. De: Sucesores de Martín Almendros, S.A.

Procurador: Señor José Román Bonilla Rubio. Letrado: Señor José Bolaños Díaz Benito.

Contra: Don Caetano Aldo Nicolosi.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 295/2004 seguido en el Juzgado de 1.a Instancia e Instrucción núm. 1 de El Ejido a instancia de Sucesores de Martín Almendros, S.A. contra Caetano Aldo Nicolosi, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En El Ejido a 9 de mayo de 2005.

Vistos por don Antonio Fuentes Bujalance, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de esta ciudad los presentes autos núm. 295/04 de juicio ordinario seguido entre partes, de la una como demandante Sucesores Martín Almendros S.A., representada por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr/a. Bonilla, contra Caetano Aldo Nicolisi representado por el/la Procurador/a Sr/a en situación de rebeldía.

F A L L O

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Sucesores de Martín Almendros S.A. contra Caetano Aldo Nicolisi, declarando extinguido por mutuo acuerdo el contrato de préstamo con garantía hipotecaria concertado entre las partes el día 21 de mayo de 2001 ante el Notario de El Ejido don Joaquin López Hernández. Igualmente, se declara extinguida la garantía hipotecaria constituida a consecuencia del citado préstamo, sobre la finca registral núm. 2.321, folio 19, libro

31 de la Mojonera, tomo 2.126 del Registro de la Propiedad núm. 2 de Roquetas de Mar.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial y que deberá ser preparado y, en su caso, interpuesto ante este Juzgado.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón. Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia el día de su fecha, por el Sr.Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Caetano Aldo Nicolosi, extiendo y firmo la presente en El Ejido a dieciocho de mayo de dos mil cinco.- El/la Secretario.

Descargar PDF