Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 08/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a información pública el expediente de desafectación del dominio público forestal del monte denomivado "Monte del Pueblo", código AL-3004-CAY, del término y propios del Ayuntamiento de Somontín (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Medio Ambiente en Almería está tramitando expediente de desafectación de monte publico, en virtud de Orden de 15 de diciembre de 2004 de la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente por la que se acuerda iniciar el expediente de desafectacion del dominio publico forestal de la superficie de 4,25 hectáreas del monte público denominado "Monte del Pueblo", código AL-3004-CAY del término y propios del Ayuntamiento de Somontin.

Procede, de conformidad con lo establecido en el art. 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la 4/99, de 13 de enero, en relación con el art. 42,2 del Decreto 208/1997, de 9 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía su sometimiento a un periodo de información publica, a fin de que cuantos se consideren interesados puedan aportar las alegaciones e informaciones que estimen oportunas. El expediente, integrado por el proyecto y documentación complementaria, estará a disposición del público durante un plazo de veinte días, en las dependencias de este órgano administrativo, sito en C/ Reyes Católicos núm. 45, de Almería, durante las horas de oficina.

Almería, 13 de mayo de 2005.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF