Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 10/06/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 13 de mayo de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Sevilla para la modificación del Convenio de Cooperación con la Diputación de Sevilla y su Sociedad Instrumental Sevilla Activa, S.A., de fecha 16 de julio de 2002, para la realización de diversas actuaciones en Centros de Salud y Consultorios Locales en municipios de la provincia de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud de 26 de abril de 2001, se delegaron competencias en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla para la firma de un Convenio de Cooperación con la Diputación de Sevilla y la empresa Sevilla Activa, S.A., para la realización de diversas actuaciones en Centros de Salud y Consultorios Locales en municipios de la provincia de Sevilla, por un importe de 262.003.242 pesetas (1.574.671,20 euros).

La Resolución de 1 de marzo de 2002 del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, modifica la de 26 de abril de 2001 y delega en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla la competencia para la firma de un Convenio de Cooperación con la Diputación de Sevilla y la empresa Sevilla Activa, S.A., por un importe de 2.878.847,98 euros, para la realización de diversas actuaciones en Centros de Salud y Consultorios Locales de los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

- Villaverde del Río.

- Carrión de los Céspedes.

- Huévar del Aljarafe.

- Alanís.

- Villamanrique de la Condesa.

- Umbrete.

- Albaida del Aljarafe.

- Pruna.

- Lora del Río.

- Guadalcanal.

Con fecha 16 de julio de 2002, se firmó el Convenio de Colaboración entre la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla y la Diputación de Sevilla, para la realización del objeto de la subvención concedida.

La Resolución de 19 de enero de 2004, del Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, delega en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla la competencia para modificar el Convenio de Colaboración de 16 de julio de 2002 con la Diputación de Sevilla y su Sociedad Instrumental Sevilla Activa, S.A., al objeto de imputar la subvención relativa al Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes a la adquisición de un local y su adecuación a Consultorio Municipal en el casco urbano de la localidad, en lugar de a la construcción de un Consultorio en un solar del extrarradio de la misma. Dicha modificación no alteraba el importe de la subvención.

Con fecha 17 de febrero de 2004, se firmó la modificación del Convenio de Colaboración entre la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla y la Diputación de Sevilla, para la realización del objeto de la subvención concedida.

Con fecha 10 de mayo de 2005, el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla solicita la delegación de competencias para la modificación del referido Convenio, ante la imposibilidad de ejecutar los objetivos relativos a las localidades de Huévar del Aljarafe y Pruna, en la que se incluyen las siguientes actuaciones y subvenciones correspondientes, a tenor del coste estimado:

- Excluir del Convenio la Ampliación y Reforma del Consultorio de Huévar del Aljarafe, por un importe estimado de 15.885,30 E.

- Excluir del Convenio la Construcción de un nuevo Consultorio en Pruna por importe de 232.655,37 E.- Incluir en el Convenio la Reforma y Ampliación del Centro de Salud en Aguadulce, por importe de 125.240,53 E.

- Incluir en el Convenio la Construcción de un Centro de Salud en Villanueva del Río, por importe de 127.737,98 E.

- Incluir en el Convenio la Reforma del Consultorio de San Nicolás del Puerto, por un importe de 20.876 E.

- Incrementar la Subvención en 25.313,84 E.- Ampliar el plazo del Convenio al ejercicio 2006, en los términos que se recojan en el mismo.

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del organismo que me atribuye el art. de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, el art.

14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se

establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, la Orden de 22 de mayo de 2003, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la construcción y mejora de Centros Sanitarios de la Red de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O

Primero. Delegar en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla la competencia para modificar el Convenio de Colaboración de 16 de julio de 2002 con la Diputación de Sevilla y su Sociedad Instrumental Sevilla Activa, S.A., al objeto de:

- Excluir del Convenio la Ampliación y Reforma del Consultorio de Huévar del Aljarafe, por un importe estimado de 15.885,30 E.

- Excluir del Convenio la Construcción de un nuevo Consultorio en Pruna por importe de 232.655,37 E.- Incluir en el Convenio la Reforma y Ampliación del Centro de Salud en Aguadulce, por importe de 125.240,53 E.

- Incluir en el Convenio la Construcción de un Centro de Salud en Villanueva del Río, por importe de 127.737,98 E.

- Incluir en el Convenio la Reforma del Consultorio de San Nicolás del Puerto, por un importe de 20.876 E.

- Incrementar la subvención en 25.313,84 E.-Ampliar el plazo del Convenio al ejercicio 2006, en los términos que se recojan en el mismo.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de mayo de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF