Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 10/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obra denominado "Proyecto básico y de ejecución de edificaciones de la estación de referencia del conejo en la finca Dehesa del Jarrama, Zufre, provincia de Huelva" (Expte.: 1686/04/M/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41071, Sevilla.

Tlfno.: 955. Fax: 955.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Título: Proyecto básico y de ejecución de edificaciones de la estación de referencia del conejo en la finca Dehesa del Jarrama, Zufre, provincia de Huelva.

Número de expediente: 1686/04/M/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de noviembre, BOJA núm..

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 107.768,72 E.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.11.2004.

b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 98.608,38 euros.

Sevilla, 19 de mayo de 2005.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF