Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 15/06/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ACUERDO de 24 de mayo de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución de 23 de mayo, de la Secretaría General, por la que se encomienda a la Secretaría del Instituto de Medicina Legal de Sevilla la función de gestión del control del cumplimiento horario por los usuarios del sistema HERMES en dicho Instituto.

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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 2.2 del Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública,

R E S U E L V O

Hacer pública la Resolución de 23 de mayo de 2005 de la Secretaría General de esta Delegación Provincial por la que se encomienda a la Secretaría del Instituto de Medicina Legal de Sevilla las funciones de gestión del control del cumplimiento horario de los usuarios del sistema HERMES en dicho Instituto.

"RESOLUCION DE 23 DE MAYO DE 2005, DEL SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA DE SEVILLA, POR LA QUE SE ENCOMIENDA A LA SECRETARIA DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA LA FUNCION DE GESTION DEL CONTROL DEL CUMPLIMIENTO HORARIO DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA HERMES EN DICHO INSTITUTO

La Orden de 19 de julio de 2004, por la que se regula la aplicación informática para el control horario y para la gestión del procedimiento en materia de vacaciones, permisos y licencias del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia mediante el uso de medios telemáticos, atribuye a los Secretarios Generales de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia, la responsabilidad del control horario de los usuarios del sistema Hermes.

Con el fin de mejorar la gestión del control del cumplimiento horario, de conformidad con lo dispuesto en la Instrucción de

10 de enero de 2005, del Ilmo. Sr. Secretario General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se determina el procedimiento a seguir en las Delegaciones Provinciales para el cómputo de las actuaciones realizadas fuera de las sedes administrativas por el personal facultativo Médico Forense, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:

1. Encomendar a la Secretaría del Instituto de Medicina Legal de Sevilla las funciones de gestión del control del cumplimiento horario que el artículo 9.c) de la Orden de 19 de julio de 2004 me atribuye respecto del personal adscrito a ese centro, con el fin de permitir el cumplimiento de las funciones que la Instrucción de 10 de enero de 2005, del Ilmo. Sr. Secretario General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se determina el procedimiento a seguir en las Delegaciones Provinciales para el cómputo de las actuaciones realizadas fuera de las sedes administrativas por el personal facultativo Médico Forense, atribuye a los Secretarios de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

2. Trasladar la presente Resolución al Instituto de Medicina Legal de Sevilla y publicarla en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En Sevilla, a 23 de mayo de 2005. El Secretario General, Fdo.: Emilio Gómez Expósito."

Sevilla, 24 de mayo de 2005.- La Delegada, Beatriz Sainz-Pardo Prieto-Castro.

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