Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 16/06/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº11 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 683/2004. (PD. 2164/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20040017788.

Procedimiento: J. Verbal (N) 683/2004. Negociado: 34.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Francisco Barco Canca y doña Rosario Barco Pérez.

Procuradora: Sra. Rosa Baena Jiménez y doña Rosa Baena Jiménez.

Letrado: Sr. Oscar Fernández Osuna.

Contra: Don José Manuel Pérez Báez.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 683/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Once de Sevilla a instancia de Francisco Barco Canca y Rosario Barco Pérez contra José Manuel Pérez Báez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Sevilla, a 31 de marzo de 2005.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Francisco Berjano Arenado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de esta ciudad los presentes autos núm. 683/04, de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad seguidos entre partes, de la una como demandante don Francisco Barco Canca y doña Rosario Barco Pérez, representados por la Procuradora de los Tribunales doña Rosa Baena Jiménez y asistidos del Letrado don Oscar Fernández Osuna y, como demandado don José Manuel Pérez Báez, en situación procesal de rebeldía.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda formulada por don Francisco Barco Canca y doña Rosario Barco Pérez debo condenar y condeno a don José Manuel Pérez Báez a que abone a aquéllos la suma de dos mil setenta euros (2.070 euros), así como los intereses legales devengados por dicha suma en la forma indicada en el Fundamento Jurídico Tercero de esta resolución y todo ello con expresa imposición de las costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia, cabe recurso de apelación del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a partir de su notificación, debiendo ser preparado e interpuesto ante este Juzgado.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia el día de su fecha, por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Manuel Pérez Báez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a treinta de mayo de dos mil cinco.- La Secretario.

Descargar PDF