Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: C/ Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 601.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición de un vehículo marca Audi modelo A6 3.0 TDI Quattro 225 C color azul Estrato X4 (código catálogo ATGA
15-02-02 A) para el/la titular de la Consejería.
Número de expediente: 168/2005/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 36.533,81 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.05.
b) Contratista: Sevilla Wagen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 36.533,81 euros.
Sevilla, 25 de mayo de 2005.- El Secretario General
Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF