Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la EP Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del suministro de material consumible radiología, para los centros hospitalarios de Andújar y Montilla.
Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa.
c) Núm. de expediente: CP17/HMA/05.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material consumible radiología.
b) División de lotes y números: Sí.
c) Lugar de ejecución: EP Hospital Alto Guadalquivir en los centros hospitalarios de Andújar y Montilla. Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2007.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 260.000,00 euros.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de junio de 2005.
d) Adjudicatario: Kodak, S.A.
e) Nacionalidad: Española.
f) Importe de adjudicación: 159.071,00 euros IVA incluido.
5. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a
60.101,21 euros. Importe total: 78.410,00 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 7 de junio de 2005.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF