Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 21/06/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de junio de 2005, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia subasta de un inmueble, sito en Córdoba, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto

276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble descrito a continuación, declarado alienable con fecha 11 de enero de 2005:

Terreno urbano industrial, sito en Puente de Alcolea, Polígono "El Angel", carretera nacional IV, en el término municipal de Córdoba. Tiene una superficie 53.494,52 m, y los siguientes linderos: al norte, con la carretera nacional Madrid-Cádiz; al sur, con la línea férrea Madrid-Cádiz y resto de finca matriz; al este, con porción segregada de la finca matriz; y al oeste, con terrenos de Aceites Elosua, S.A.

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de Córdoba, con el número de finca 22.375, al tomo 2.167, libro

440, folio 111.

Referencia catastral es 5292404UG5959S0001DX.

1. Tipo mínimo de licitación: Tres millones trescientos ochenta y dos mil setenta con treinta y tres euros (3.382.070,33 euros).

2. Obtención de la documentación e información:

2.1. Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

2.2. Domicilio: C/ Juan A. de Vizarrón, s/n, 5.ª planta. Edificio Torretriana. 41071 Sevilla.

2.3. Teléfono: 955 064 796. Telefax: 955 064 759.

3. Presentación de ofertas:

3.1. Documentación: La indicada en la cláusula 8 del Pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas particulares.

3.2. Plazo de presentación: Treinta días hábiles desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.

3.3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda. C/ Juan A. de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana. 41071 Sevilla.

4. Celebración de la subasta:

4.1. Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio. C/ Juan A. de Vizarrón, s/n, 5.ª planta. Edificio Torretriana. 41071 Sevilla.

4.2. Fecha: 12 de septiembre de 2005.

4.3. Hora: A las 10,00 horas.

5. Mesa de contratación:

5.1. Composición:

Presidente: Director General de Patrimonio.

Vocales:

- Interventora Delegada de la Consejería de Economía y Hacienda.

- Letrado Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía y Hacienda.

- Jefe de Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio, que actuará como secretario.

6. Plazo de vigencia de las ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

7. Adjudicación definitiva: Veinte días a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.

8. Formalización en escritura pública de compraventa: Dentro del plazo de treinta días contados desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.

Sevilla, 3 de junio de 2005.- El Director General,

Fernando Ron Giménez.

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