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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Prov. de Justicia y Admón. Pública de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 29/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de material de oficina.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina con destino a los órganos judiciales de Cádiz y provincia.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 8 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2005.
b) Contratista: Alfa Comercial de Papelería, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 37.643,04 E (treinta y siete mil seiscientos cuarenta y tres euros con cuatro céntimos).
e) Período: 1 de junio de 2005 al 31 de mayo de 2006.
Cádiz, 1 de junio de 2005.- La Delegada, M.ª Gemma Araujo Morales.
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