Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Dirección General de Salud Pública y Participación, por el que se notifica Resolución de la misma, sobre convalidación de la formación del personal aplicador de técnicas de tatuajes solicitada por doña Asmaa Alaqui.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Resolución de la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública y Participación de esta Consejería, de fecha 4 de marzo de

2005, recaído en el expediente administrativo CO95/08JUL/04, por la que se resuelve denegar a doña Asmaa Alaqui, la convalidación de la formación requerida para el personal aplicador de técnicas de tatuaje; haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro de la misma, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla:

Interesada: Doña Asmaa Alaqui.

Expediente: Solicitud de convalidación de la formación del personal aplicador de técnicas de tatuajes.

Acto notificado: Resolución del expediente CO95/08JUL/04.

Fecha: 4 de marzo de 2005.

Sentido de la Resolución: Denegado.

Plazo para interponer recurso de alzada: Un mes.

Sevilla, 3 de junio de 2005.- La Directora General, Josefa Ruiz Fernández.

Descargar PDF