Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/6/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 10 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia que se indica. (PD. 2263/2005).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente consultoría y asistencia:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 01.018/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Realización de auditorías de cuentas anuales sobre los ejercicios y empresas de la Junta de Andalucía sometidas a control financiero permanente que se recogen por lotes en el Anexo I.1 del PCAP y conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas".

b) División por lotes y número: Sí, seis.

c) Lugar de ejecución:

Lote 1: En las provincias de Almería, Jaén, Málaga y Sevilla.

Lotes 2, 3, 4 y 6: En la ciudad de Sevilla.

Lote 5: En las ciudades de Málaga y Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Un millón ciento cincuenta y cuatro mil ciento noventa y un euros con cuarenta y siete céntimos (1.154.191,47 E). Lote 1: 173.400,00 E; Lote 2: 281.658,75 E; Lote 3: 155.522,55 E; Lote 4: 338.686,32 E; Lote 5: 145.619,55 E; Lote 6: 59.304,30 E. Incluidos IVA y demás impuestos.

5. Garantía. Provisional: 2% del presupuesto base de licitación para cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640.

f) Telefax: 955 064 719.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de julio de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 1 de agosto de 2005,

terminando a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2.º Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de

proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 6.ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 8 de agosto de 2005.

e) Hora: A las 13,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el día 2 de agosto de 2005. El resultado se

publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 10 de junio de 2005.

Sevilla, 10 de junio de 2005.- El Secretario General

Técnico, Luis Nieto Ballesteros.

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