Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/6/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 13 de junio de 2005, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la de 27 de mayo de 2005, por la que se resuelve definitivamente el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de la categoría de Telefonista, convocado por la Resolución que se cita y se acuerda el nombramiento de doña Antonia García Pinos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Resolución de 10 de junio, de esta Dirección General por la que se estima el recurso potestativo de reposición formulado por doña Antonia García Pinos contra la declaración de pérdida de la situación de personal estatutario en expectativa de destino contenida en la Resolución de 27 de mayo de 2005 (BOJA núm. 109, de 7 de junio) por la que se resuelve definitivamente el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de la categoría de Telefonistas dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2002 (BOJA núm. 74, 25 de junio) esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

HA RESUELTO

Primero. Modificar la Resolución de 27 de mayo de 2005 de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional (BOJA núm. 109, de 7 de junio), revocando la declaración de pérdida de la situación de personal estatutario en expectativa de destino de doña Antonia García Pinos, incluyéndola en la relación de nombramientos que acompaña a la misma como Anexo I, lo que no implica variación alguna respecto al destino adjudicado al resto de nombrados.

Segundo. Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Telefonistas a doña Antonia García Pinos DNI 27.248.698 siéndole adjudicada plaza en el Hospital Torrecárdenas.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de junio de 2005.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF