Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 28/6/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 16 de junio de 2005, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 29 de septiembre de 2004, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Plan Conjunto de Actuación) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso de apelación interpuesto por doña María Paz Pérez Moreno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 24 de octubre de 2002, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Sevilla, dictó sentencia en el recurso 302/2002, seguido a instancia de doña María Paz Pérez Moreno contra la Orden de 25 de febrero de 2002, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocaba concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del Grupo II, siendo la misma desestimatoria.

Interpuesto recurso de apelación por la Sra. Pérez Moreno, con fecha 29 de septiembre de 2004, la Sala de lo Contencioso- Administrativo (Plan Conjunto de Actuación A) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla, dictó sentencia, estimando el recurso, disponiendo lileralmente en su parte dispositiva lo siguiente:

"F A L L A M O S

Estimamos la apelación interpuesta contra la sentencia por doña Paz Pérez Moreno, revocándose la misma. Y declaramos la nulidad del acto impugnado por ser contrario a Derecho".

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa- Administrativa, corresponde a este órgano adoptar las resoluciones que procedan y practicar lo que exige el cumplimiento de las declaraciones contenidas en el fallo. En consecuencia,

D I S P O N G O

Ejecutar el fallo de la sentencia referida, de conformidad con lo dispuesto en los apartados siguientes:

1.º. Dar cumplimiento a la sentencia de 29 de octubre de 2004, por la que se declara la nulidad de la Orden de 25 de febrero de 2002, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convoca concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías del Grupo II.

2.º. Dar traslado de la presente Resolución a la Dirección General de Función Pública, a efectos de que se realicen los trámites y actuaciones pertinentes a dicha finalidad, así como a la interesada para su conocimiento y constancia.

Sevilla, 16 de junio de 2005.- La Consejera, P.D. El Secretario General para la Administración Pública (Orden 17.9.2004), Pedro José Pérez González-Toruño.

Descargar PDF