Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 29/06/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 13 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se aprueba el expediente de contratación núm. 21-19/SER-05, relativo al "Servicio de vigilancia y seguridad en la sede administrativa de la Delegación y edificio anexo", y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación. (PD. 2358/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: 21-19/SER-05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Contrato de Servicios.

b) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad en la sede administrativa de la Delegación Provincial y edificio anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria/Abierto/Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento setenta y ocho mil euros (178.000,00 euros), IVA incluido.

5. Plazo de ejecución: Dos años.

6. Garantía provisional. Será del dos por ciento del presupuesto base de licitación: 3.560,00 euros.

7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, en el Registro General de esta Delegación.

8. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Admisibilidad de variantes: No.

10. Requisitos específicos: La documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los artículos 16.1.a), 19.b) y d) y 25.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Obtención de documentación o información.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia: Servicio de Administración General y Personal, sito en C/ Mora Claros, 1, Edificio "Mascarós", planta 3.ª y

4.ª, 21071 Huelva.

c) Teléfonos: 959 y 959.

d) Telefax: 959 y 959.

12. Gastos de publicación del anuncio de licitación: Serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 13 de junio de 2005.- El Delegado, José Martín Gómez.

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