Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 20/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, Oficina Liquidadora de Ubrique, por el que se cita al interesado o a su representante para ser notificado por comparecencia en actos de gestión tributaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Comprobación de valor con liquidación:

Por esta Oficina Liquidadora de Ubrique se ha intentado por dos veces la notificación reglamentaria de actos de gestión de tributos cedidos por el Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin que haya sido posible su realización por causas ajenas a la voluntad de esta Administración Tributaria, por lo que por medio de este anuncio, se cita al contribuyente o a su representante, para ser notificado por comparecencia en esta misma Oficina Liquidadora, sita en la Avda. de España, 33, 1.º A, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOJA del presente anuncio, del resultado del expediente de comprobación de valores y la liquidación practicada por los Impuestos transferidos por el Estado, que se detallan.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

El importe de la liquidación podrá abonarse en esta Oficina Liquidadora, en metálico o con talón debidamente conformado extendido a favor de la Tesorería General de la Junta de Andalucía remitido a la citada Oficina Liquidadora.

Plazo de pago: Si la notificación tiene lugar entre los días 1 y 15 del mes el pago ha de efectuarse desde la fecha de la notificación hasta día 20 del mes posterior, o el inmediato hábil si el 20 fuese inhábil. Si la notificación se practica entre los días 16 y el último del mes habrá de procederse al pago desde el día en que la notificación se produzca hasta el día 5 del segundo mes posterior, o el inmediato hábil si el 5 fuese inhábil. Transcurridos estos plazos el ingreso será exigido por Vía Ejecutiva con un recargo del 20%.

Dentro del plazo de un mes, a partir del siguiente al de esta notificación, podrá impugnar este acto por medio de recurso de reposición o reclamación económico-administrativa, ambos ante esta Oficina Liquidadora, sin que puedan ser simultáneos y sin que la interposición de los mismos interrumpa la obligación de ingresar, si no se acompaña la garantía correspondiente conforme a lo establecido en los artículos 224 y 233 de la Ley

58/2003, General Tributaria.

Asimismo en corrección del resultado del expediente de comprobación de valores, podrá promoverse la práctica de Tasación Pericial Contradictoria mediante la correspondiente solicitud, dentro del plazo señalado anteriormente, que determinará la suspensión del ingreso y de los plazos de reclamación.

Contribuyente: José González Bazán.

Domicilio: C/ García Lorca, 10. Ubrique (Cádiz).

Valor declarado: 36.060,73 euros.

Valor comprobado: 41.154,84 euros.

Liquidación núm./2004.

Exp. núm./2004.

A ingresar: 362,90 euros.

Concepto: Compraventa.

Cádiz, 18 de noviembre de 2004.- El Delegado, Daniel Vázquez Salas.

Descargar PDF