Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 20/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública en el expediente de expropiación forzosa de terrenos, sitos en el t.m. de Macael. (PP. 4266/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Macael es el titular de la Concesión de Explotación núm. 39.837, denominada "Macael Sur" en el t.m. de Macael.

El art. 105 de la Ley 22/73 de 21.7.73, de Minas, establece que el otorgamiento de una Concesión de Explotación lleva implícita la declaración de utilidad pública de los terrenos afectados por la misma.

Amparado por dicho precepto, el Ayuntamiento de Macael, representado por su Alcalde Presidente, ha solicitado que se instruya expediente de Expropiación Forzosa de unos terrenos situados en el t.m. de Macael, en los parajes de Los Barrancones, de Las Canteras, de Rambla Orica y de La Cimbra que se encuentran dentro del perímetro de la Concesión de Explotación Minera "Macael Sur" núm. 39.837, a los efectos que disponen los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16.12.54, puestos en relación con el art. 105 de la Ley 22/73, de 21.7.73, de Minas y el 131 de su Reglamento, aprobado por el R.D. 2857/78.

Por ello y una vez cumplidos los trámites preliminares, la Sección de Minas de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería ha acordado abrir Información Pública durante un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la última aparición de las publicaciones que se efectuarán: en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Macael y en el diario de la provincia "La Voz de Almería".

Todo lo cual se publica a fin de que todos los propietarios afectados puedan examinar el expediente en la Sección de Minas de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería y aportar por escrito cuantos datos consideren oportunos para rectificar posibles errores en la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o forma, a la expropiación.

Asimismo, a los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona en Macael o ante esta Delegación Provincial, para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Los interesados podrán solicitar a través de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería que el peticionario les facilite todos los datos que consideren necesarios para la identificación de los bienes objeto de la expropiación.

Almería, 9 de noviembre de 2004.- El Delegado, Francisco Javier de las Nieves López.

Datos de los terrenos cuya expropiación se solicita: Polígono: Número 9.

Parcela: Núm. 6.

Superficie: 137.808 m.

Calificación catastral: Rústica.

Cultivo: Improductivo.

Término municipal: Macael (Almería).

Paraje: La Cimbra, Rambla Orica.

Propietario: Don Amador Torrecillas Sáez y doña Isabel Mena González, con domicilio en Chercos, Paseo de Gracia, 10. Superficie cuya expropiación se solicita: 137.808 m.

Parcela: Núm. 7.

Superficie: 1.105 m.

Calificación catastral: Rústica.

Cultivo: Improductivo.

Término municipal: Macael (Almería).

Paraje: La Cimbra, Rambla Orica.

Propietario: Don Amador Torrecillas Sáez y doña Isabel Mena González, con domicilio en Chercos, Paseo de Gracia, 10. Superficie cuya expropiación se solicita: 1.105 m.

Parcela: Núm. 14.

Superficie: 36.840 m.

Calificación catastral: Rústica.

Cultivo: Improductivo.

Término municipal: Macael (Almería).

Paraje: La Cimbra, Rambla Orica.

Propietario: Don Amador Torrecillas Sáez y doña Isabel Mena González, con domicilio en Chercos, Paseo de Gracia, 10. Superficie cuya expropiación se solicita: 36.840 m.

Parcela: Núm. 60.

Superficie: 35.767 m.

Calificación catastral: Rústica.

Cultivo: Improductivo.

Término municipal: Macael (Almería).

Paraje: La Cimbra, Rambla Orica.

Propietario: Don Amador Torrecillas Sáez y doña Isabel Mena González, con domicilio en Chercos, Paseo de Gracia, 10. Superficie cuya expropiación se solicita: 35.767 m.

Descargar PDF