Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 20/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SORIHUELA DEL GUADALIMAR

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

DON JUAN JOSE DE TORO MARTINEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SORIHUELA

DEL GUADALIMAR, JAEN

Hace saber: Que observado error en las bases de selección para la provisión de una plaza de Ordenanza de la plantilla de personal funcionario mediante concurso-oposición, publicada con el número 51.194, en el Boletín Oficial de la Provincia número, de 17 de agosto de 2004, en su página 5.850, queda modificado de conformidad con la Resolución de Alcaldía número

88/2004, en los extremos siguientes:

Primero. Adecuar la base sexta apartado dos "Fase de oposición de carácter obligatorio", al describir el segundo ejercicio "Consistirá en la realización de las pruebas prácticas que determine el Tribunal", por la siguiente concreción.

- Segundo Ejercicio: Consistirá en la resolución de una prueba práctica que versará sobre el procedimiento administrativo local, en la que será admisible la utilización de textos legales básico.

Segundo. Adecuar la base séptima Tribunal Calificador, al establecer la composición del mismo señalar que la composición del Tribunal será predominantemente técnica y los vocales deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el acceso a la plaza convocada, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 4.e) del R.D. 896/1991, de 7 de junio.

Tercero. Establecer en la base undécima los recursos administrativos procedentes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 58.2 de la Ley 30/92, que serán el recurso potestativo de reposición y contencioso-administrativo, dado que las presentes bases, así como los actos que derivan del mismo agotan la vía administrativa, todo ello así mismo con lo dispuesto en la Ley de Jurisdicción.

Cuarto. Notifíquese a la Delegación del Gobierno en Jaén, dese cuenta al Pleno, en la siguiente sesión ordinaria y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y Junta de Andalucía la presente modificación, una vez acusado recibo por el primer organismo oficial.

Sorihuela del Guadalimar, 3 de enero de 2005.- El Alcalde, Juan José de Toro Martínez.

Descargar PDF