Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 06/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se dispone la publicación de la aprobación inicial de fecha 7 de junio de 2005 del Plan Especial para Rehabilitación de Viviendas Cuevas en los términos municipales de Benalúa y Fonelas, promovido por Cuevas Cerro Margarita (Ref. 8.610).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada, por Resolución de 7 de junio de 2005, ha aprobado inicialmente el Plan Especial para Rehabilitación de Viviendas Cuevas para Complejo Turístico Cerro Margarita, promovido por Cuevas Cerro Margarita, S.L.; en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32.1.2.º de la LOUA se somete a información pública.

Benalúa-Fonelas. Plan Especial para Rehabilitación de Viviendas Cuevas para Complejo Turístico Cerro Margarita, promovido por Cuevas Cerro Margarita, S.L., Ref.: 8.610.

"Examinado el expediente de Plan Especial para Rehabilitación de Viviendas-Cuevas para Complejo Turístico en Cerro Margarita en los términos municipales de Benalúa y Fonelas formulado por resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes de fecha 4 de mayo de 2005, en virtud de lo dispuesto en los artículos 31.2 y 42.4 de la LOUA y artículo

14.1.g) del Decreto 193/2003, de 1 de julio, por el que se regula el ejercicio de competencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Vistos los informes de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, los de legislaciones sectoriales legalmente establecidos y en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda del Decreto 193/2003 en relación con el artículo 31.3 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía

HA RESUELTO

Primero. Aprobar inicialmente el mismo.

Segundo. Someter el expediente a información pública en el BOJA, según lo establecido en la Disposición Adicional Segunda.4 del Decreto 193/2003 y en un diario de ámbito provincial según lo establecido en el artículo 39.1 de la LOUA, así como a audiencia de los municipios afectados.

Tercero. Esta Resolución se notificará a interesados según lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/92."

La presente publicación tiene por objeto el que toda persona que se considere afectada por el proyecto de referencia haga las alegaciones que considere oportunas en el plazo de 1 mes contado desde la fecha de su publicación antes esta Delegación Provincial dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Avenida de la Constitución, núm. 18, portal 2, donde podrán presentarse las alegaciones durante las horas de oficina, o por cualquier otro medio establecido en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 13 de junio de 2005.- El Delegado, Pedro Fernández Peñalver.

Descargar PDF