Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 07/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO sobre incoación de expediente de modificación de normas subsidiarias. (PP. 2040/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2005 acordó incoar expediente de modificación de Normas subsidiarias en calle Borujas número 2 para que se otorgue al edificio grado de protección de "conservación volumétrica". Al mismo tiempo acordó suspender el otorgamiento en el área afectada de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas durante el plazo de un año, a contar de la fecha de adopción del acuerdo.

Contra este acto que se publica, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de publicación en diario oficial, ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno, de acuerdo con los artículos 116 y

117 de la Ley 30/1992.

Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición referido puede interponer recurso contencioso- administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativo de la provincia de Sevilla en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de la desestimación cuando ésta sea formulada de forma expresa o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que el citado recurso de reposición haya de entenderse desestimado de forma presunta.

De no interponer el recurso de reposición potestativo arriba formulado, puede interponer el recurso contencioso- administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso- Administrativo de la provincia de Sevilla en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación.

No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso que estime conveniente.

Morón de la Frontera, 9 de mayo de 2005.- El Alcalde, Manuel Morilla Ramos.

Descargar PDF