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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del contrato realizado mediante procedimiento que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
c) Número de expediente: D043780SV04AL.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral del edificio del Museo de Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de febrero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 226.607,28 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de mayo de 2005.
b) Contratista: Mainsa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 204.902,40 euros.
Almería, 26 de mayo de 2005.- La Delegada, Ana Celia Soler Rodríguez.
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