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Se convoca concurso público para la realización del suministro y montaje de la exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".
1. Entidad adjudicadora.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
Dirección: José Luis Luque, 2, 41003, Sevilla.
Tlfno.: 955 037 300.
2. Objeto del contrato.
Título: Montaje exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".
Número de expediente: EPG/"Manuel de Falla en la Alhambra"
10/05.
Plazo de ejecución: 1 mes a partir de la firma del contrato.
3. Tipo de contrato: Suministro.
4. Presupuesto base de licitación. Importe (IVA incluido):
150.000,00 euros.
5. Garantía. Definitiva: 4% del presupuesto de la adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
Lugar: Véase en punto 1.
Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Plazo de entrega de las solicitudes: 15 días naturales a contar a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA, antes de las 13,00 h. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
9. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle José Luis Luque núm. 2, 41003, Sevilla.
10. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90, Ley 13/1995).
11. Apertura de ofertas.
Forma: Acto público.
Lugar: Sala de Juntas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, sita en la calle José Luis Luque núm.,
41003, Sevilla.
Fecha y hora: A las 12,00 h del quinto día natural después del indicado en el punto 8. (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
12. Otras informaciones.
Modalidades de financiación y pago: El pago de los trabajos se hará efectivo contra facturas que corresponderán a cada una de las fases de 90, 120 y 180 días a partir de la recepción del trabajo.
Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará
especialmente a los requisitos previstos en el art. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
13. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 1 de julio de 2005.- El Director Gerente.
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