Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 08/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE GESTION DE PROGRAMAS CULTURALES

ANUNCIO por el que se convoca la contratación del suministro por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso. (PD. 2554/2005).

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Se convoca concurso público para la realización del suministro y montaje de la exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".

1. Entidad adjudicadora.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: José Luis Luque, 2, 41003, Sevilla.

Tlfno.: 955 037 300.

2. Objeto del contrato.

Título: Montaje exposición "Manuel de Falla en la Alhambra".

Número de expediente: EPG/"Manuel de Falla en la Alhambra"

10/05.

Plazo de ejecución: 1 mes a partir de la firma del contrato.

3. Tipo de contrato: Suministro.

4. Presupuesto base de licitación. Importe (IVA incluido):

150.000,00 euros.

5. Garantía. Definitiva: 4% del presupuesto de la adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

Lugar: Véase en punto 1.

Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Plazo de entrega de las solicitudes: 15 días naturales a contar a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA, antes de las 13,00 h. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

9. Lugar de presentación de las solicitudes: Registro General de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, calle José Luis Luque núm. 2, 41003, Sevilla.

10. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90, Ley 13/1995).

11. Apertura de ofertas.

Forma: Acto público.

Lugar: Sala de Juntas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, sita en la calle José Luis Luque núm.,

41003, Sevilla.

Fecha y hora: A las 12,00 h del quinto día natural después del indicado en el punto 8. (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

12. Otras informaciones.

Modalidades de financiación y pago: El pago de los trabajos se hará efectivo contra facturas que corresponderán a cada una de las fases de 90, 120 y 180 días a partir de la recepción del trabajo.

Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará

especialmente a los requisitos previstos en el art. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la

documentación.

13. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 1 de julio de 2005.- El Director Gerente.

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