Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 12/07/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 29 de junio de 2005, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados en los que se desarrollará el programa bilingÜe.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El artículo 12 de la Orden de 6 de abril de 2005, por la que se convocan proyectos educativos para la selección de Centros Biling?es para el curso 2005/06, establece que la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, a la vista de la propuesta de la Comisión de Selección, procederá a dictar la Resolución definitiva de la convocatoria, la cual será diferenciada según se trate de centros que imparten Educación Primaria o Secundaria.

En virtud de ello, una vez finalizados los trabajos de la Comisión de Selección, esta Dirección General ha resuelto lo siguiente:

Primero. Hacer pública, en el Anexo I de la presente Resolución, la relación de Centros Biling?es cuyos proyectos han sido seleccionados. Dichos Centros Biling?es aparecen relacionados por orden alfabético de provincia y localidad, y con indicación del idioma por el que se les selecciona.

Segundo. Hacer pública, en el Anexo II de la presente Resolución, la relación de centros de nueva creación que contarán con una Sección Biling?e a partir del curso/06, de conformidad con la Disposición Adicional Segunda de la citada Orden de convocatoria. Dichos centros aparecen asimismo relacionados por orden alfabético de provincia y localidad, y con indicación del idioma de la sección.

Tercero. Hacer pública, en el Anexo III de la presente Resolución, la relación de centros autorizados a impartir Secciones Biling?es español-francés y español-alemán que, procedentes de la fase experimental, pasan a ser Centros Biling?es, de conformidad con la Disposición Adicional Primera de la Orden de convocatoria. Dichos centros aparecen también relacionados por orden alfabético de provincia y localidad, y con indicación del idioma de la sección.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos.1, 116 y 117 de la Ley/1992, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de junio de 2005.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.

height="15">.

Descargar PDF