Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 13/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 30 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia técnica "Organización y Sistematización del Archivo de la Delegación Provincial (Expte. AL-CyA 10/05-31A)".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-CyA 10/05.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.

b) Descripción del objeto: Organización y Sistematización del Archivo de la Delegación Provincial, sito en el Centro de Acogida Inmediata de Menores, Hogar Indalo, dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 3.6.05.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 32.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.6.05.

b) Contratista: AKTE, Consultoría y Gestión de Archivos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 29.500,00 euros.

Almería, 30 de junio de 2005.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF