Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50. C.P.: 41013.
Tlfno.: 955. Fax: 955.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: "Adquisición de 73 vehículos Suzuki Vitara HDI 3P techo metálico/lujo (código catálogo ATTC-13-15-01), color blanco, para los Agentes de Medio Ambiente".
Número de expediente: 879/2005/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 945.568,28 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.6.2005.
b) Contratista: Santana Motor, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 945.568,28 E.
Sevilla, 29 de junio de 2005.- El Secretario General
Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF