Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013, Sevilla. Tlfno.: 955 003 610; Fax: 955 003 775;
2. Objeto del contrato:
a) Título: "Seguimiento y dirección técnica de los trabajos de deslinde y recuperación de vías pecuarias en la provincia de Jaén".
b) Número de expediente: 951/2005/S/00.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 33.522,75 euros (incluido IVA).
5. Garantías. Provisional: 670,46 euros.
6. Obtención de documentación e información:
a) Lugar: Véase punto 1, Oficina para el Plan de Vías Pecuarias o en la página web de la Consejería de Medio Ambiente: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las
14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los
anteriores.)
10. Otras informaciones. a) Modalidades de financiación y pago: Mediante certifaciones mensuales.
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 29 de junio de 2005.- El Secretario General
Técnico Juan López Domech.
Descargar PDF