Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 15/07/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

CORRECCION de errores de la Orden de 3 de mayo de 2005, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal de la Entidad Local Menor de Puente Mayorga del municipio de San Roque (Cádiz) en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de referencia, publicado en el BOJA núm. 108, de 6 de junio de 2005, a continuación se transcriben las oportunas correcciones:

En la página 43, donde dice "Orden de 3 de mayo de 2005, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal de la Entidad Local Menor de Puente Mayorga del municipio de San Roque (Cádiz) en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía", debe decir "Orden de 3 de mayo de 2005, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal de Puente Mayorga, perteneciente a la Red de Bibliotecas de San Roque (Cádiz), en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía".

En la misma página, donde dice "1. Se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal de San Roque-Puente Mayorga (Cádiz)...", debe decir "1. Se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal de Puente Mayorga, perteneciente a la Red de Bibliotecas de San Roque (Cádiz)...".

Sevilla, 13 de junio de 2005

Descargar PDF