Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 001/SERC/B/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: "Servicio de limpieza de las sedes de los órganos judiciales de la provincia de Jaén".
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. S63, de 31 de marzo de 2005, BOE núm.
86, de 11 de abril de 2005, BOJA núm. 68, de 8 de abril de
2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos dos mil seiscientos sesenta y cuatro euros (302.664,00 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de junio de 2005.
b) Contratista: Clece,S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Doscientos ochenta y seis mil novecientos veinticinco euros con cuarenta y siete céntimos de euro (286.925,47 E).
Jaén, 30 de junio de 2005.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
Descargar PDF