Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Informática.
b) Expte. 20/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Lugar de entrega: C/ Arenal, núm. 8.
b) Plazo de entrega: 2 meses a partir de la fecha de notificación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 120.000,00 E.
5. Garantías.
a) Provisionales: 2.400,00 E.
6. Obtención de documentación.
a) Servicio de Informática, C/ Arenal, núm. 8, 41001, Sevilla. Teléfono: 954 590 524 y fax: 954 590 501 o en la dirección de correo electrónico pliegos.seim@sevilla.org
b) La documentación se facilitará durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 15 días naturales a contar del siguiente de la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los pliegos de condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayto. C/ Pajaritos, núm., Sevilla, de 9,30 a 13,30 horas.
8. Apertura de las ofertas.
a) Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva, s/n.
b) El segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
9. Los gastos de publicación serán de cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 23 de junio de 2005.- El Secretario General.
Descargar PDF