Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 18/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 6 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita. (PD. 2651/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 023/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Organización de la Documentación de Archivo y Biblioteca de la Secretaría General de Acción Exterior".

b) División por lotes y número: No.

c) Plazo de ejecución: 24 meses, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, como máximo por un período igual al del plazo inicial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y seis mil euros (56.000,00 euros).

5. Garantía provisional: Mil ciento veinte euros (1.120,00 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia. Secretaría General Técnica. Servicio de Personal y Administración General.

b) Domicilio: C/ Alfonso XII, núm..

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955.

e) Telefax: 955.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas aplicable al contrato.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 2 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicable al contrato.c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, sito en Sevilla, C/ Alfonso XII, núm., Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la

Presidencia, sita en Sevilla, C/ Alfonso XII, núm., Sevilla.

b) Fecha: 12 de septiembre de 2005.

c) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/presidencia.

Sevilla, 6 de julio de 2005.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF