Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 18/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, notificando a don Juan Antonio Carrellán Jiménez el Acuerdo de Iniciación del expediente de responsabilidad patrimonial ERP-H-04/05.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación sin éxito, a don Juan Antonio Carrellán Jiménez, con DNI núm. 75537815-L, y con último domicilio conocido en Avda. 28 de Febrero, 108, 2.º,

1.º, de Bollullos Par del Condado (Huelva), código postal

21710.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le informa que la Ilma. Sra. Delegada Provincial de esta Consejería de Huelva, ha acordado la iniciación del expediente de responsabilidad patrimonial ERP-H-04/05, nombrando Instructor del mismo a don Humberto de la Torre Blanco, Titulado Superior, siendo su régimen de recusación el contemplado en los artículos 28 y 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Indicándole que dicho acto se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Huelva, sita en C/ Jesús Nazareno, núm. 21, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Huelva, 1 de julio de 2005.- El Secretario General,

Francisco López Arboledas.

Descargar PDF