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Con fecha 10 de junio de 2005, la Consejera de Obras Públicas y Transportes, ha resuelto:
Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado, cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.
Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la alternativa seleccionada en el Estudio Informativo, "Alternativa D" en su versión modificada, conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.
Tercero. La redacción del Proyecto de Construcción correspondiente al presente Estudio Informativo cumplirá las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 13 de mayo de 2005 emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba.
Sevilla, 27 de junio de 2005.- El Director General, Jesús
Merino Esteban.
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