Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 19/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. COMUNIDAD DE REGANTES ANDEVALO-EL ALMENDRO

ANUNCIO de contratación. (PP. 2545/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convoca concurso para la contratación de las obras definidas en el proyecto denominado "Proyecto de puesta en riego de 570 ha, en El Almendro (Huelva)", consistentes en la captación en el embalse del Andévalo, la ejecución de las estaciones de bombeo y de su electrificación, la impulsión hasta las balsas de regulación y la instalación de la red primaria de distribución de aguas, así como diversas obras e instalaciones complementarias.

El presupuesto base de licitación (IVA incluido) asciende a la cantidad de tres millones quinientos ochenta y cinco mil trescientos sesenta y ocho con cuarenta euros (3.585.368,40

E), y el plazo máximo de ejecución es de siete meses.

Durante los 30 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán ser examinados por los interesados -en días y horas laborables- en el domicilio de la Comunidad de Regantes, sito en Paseo de los Naranjos, núm. de Huelva, donde podrán obtener copia de los mismos. En este mismo lugar, y hasta esa misma fecha, a las 13,00 h (o a la misma hora del primer día hábil siguiente, si el plazo concluyera en sábado o festivo), se admitirán ofertas en sobre cerrado. La oferta deberá realizarse conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación. No se admitirán variaciones sobre el proyecto existente.

La apertura de ofertas se realizará, en el domicilio de la Comunidad antes reseñado, a las 12 horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que hubiera concluido efectivamente el plazo de presentación de ofertas, a cuyo acto podrán asistir los ofertantes que lo deseen.

Huelva, 28 de junio de 2005.- El Secretario de la

Comunidad, Rodrigo Molina Orta.

Descargar PDF