Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 19/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se da publicidad a la Resolución de 1 de julio de 2005, por la que se pone fin al procedimiento para la concesión de seis becas de investigación del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de Bienes Culturales, dando cumplimiento al artículo 8.8 de la Orden de 13 de junio de

2003 (BOJA núm. 132, de 11 de julio), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, acuerda hacer pública la Resolución de 1 de julio de 2005, del Director General de Bienes Culturales del expediente que seguidamente se indica. El contenido íntegro de la citada Resolución, se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, y en el sitio web de dicho Instituto, ubicado en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/iaph.

El plazo para la presentación de la documentación indicada en el artículo 9 de la Orden de 13 de junio de 2003 (BOJA núm.

132, de 11 de julio), será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Expediente: B050708SE41IH.

Sevilla, 1 de julio de 2005.- El Director General, Jesús Romero Benítez.

Descargar PDF