Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Patrimonio.
e) Número de expediente: 2005/0001040 (ref. interna EQ.35/05).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Suministro e instalación de mobiliario para aulas de los edificios núms. 11A y 24A en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 102, de 27 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 94.105 E (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de junio de 2005.
b) Contratista: González del Rey, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 77.402,11 E (IVA incluido).
Sevilla, 27 de junio de 2005.- El Rector, Por Delegación (Resolución Rectoral de 30.9.2003), La Vicerrectora de
Servicios y Planificación, Flor María Guerrero Casas.
Descargar PDF