Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 21/07/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 19 de junio de 2005, de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, por la que se hace pública la inadmisión de las solicitudes presentadas por las Asociaciones Turísticas que se citan, a la convocatoria de subvenciones en materia de Fortalecimiento del Tejido Empresarial Turístico Andaluz para las Entidades Asociativas sin ánimo de lucro, de ámbito regional o supraprovincial correspondientes al ejercicio 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Orden de 25 de febrero de 2005 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en el año 2005, para Asociaciones Turísticas de ámbito regional o supraprovincial que contribuyan al fortalecimiento del tejido empresarial turístico andaluz, esta Dirección General hace público lo siguiente:

Primero. Mediante la Resolución de 19 de junio de 2005 se ha declarado la inadmisión de solicitudes de subvención presentadas por Asociaciones Turísticas al amparo de la citada Orden reguladora, por su presentación extemporánea o por incumplimiento de las condiciones subjetivas u objetivas exigidas.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución junto con la relación de los afectados, estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales, sitos en la calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n (41092-Sevilla), y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería, a partir del mismo día de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de junio de 2005.- La Directora General, Ana Gómez Gómez.

Descargar PDF