Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 21/07/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores de la Orden de 17 de junio de 2005, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 127, de 1.7.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de referencia publicada en el BOJA núm. 127, de 1 de julio de 2005, se transcribe a continuación las oportunas rectificaciones:

- Página 41; en el apartado 1 del artículo 1 in fine, donde dice:

"... y desde el 10 de octubre hasta el 30 de noviembre, pudiéndose utilizar perros únicamente a partir del 15 de agosto."

"Debe decir: "... y desde el primer domingo del período comprendido entre el 9 de octubre y el 30 de noviembre, pudiéndose utilizar perros únicamente a partir del 15 de agosto."

- Página 41; en el apartado 1 del artículo 2, donde dice:

"... entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre, excepto en la zona costera de Cádiz, definida en el Anexo I de la presente Orden, donde se podrá cazar todos los días desde el 6 de septiembre hasta el 21 de septiembre."

Debe decir: "... entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, excepto en la zona costera de Cádiz, definida en el Anexo I de la presente Orden, donde se podrá cazar todos los días de la semana a partir del primer domingo del período comprendido entre 4 y el 22 de septiembre."

- Página 41; en el artículo 3, donde dice:

"Se podrá cazar todos los días de la semana desde el 10 de octubre hasta el 5 de febrero."

Debe decir: "Se podrá cazar todos los días de la semana desde el primer domingo del período comprendido entre el 9 de octubre y el 5 de febrero."

- Página 43; en el Anexo III in fine, donde dice:

"... quedando igualmente incluido el Coto Nacional de las Sierras de Cazorla y Segura."

Debe decir: "... quedando igualmente incluida la Reserva Andaluza de Sierras de Cazorla y Segura."

Sevilla, 4 de julio de 2005

Descargar PDF