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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: A051434SUOOSG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ampliación del Sistema de Servidores y de Almacenamiento de los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura.
b) Número de unidades a entregar.
1. Lote 1: 12 Servidores.
2. Lote 2: Ampliación SAN.
3. Lote 3: 400 horas de Asistencia Técnica.
c) División por lotes y número: 3 Lotes. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de entrega: C/ San José, núm., de Sevilla.
e) Plazo de entrega: 60 días desde la adjudicación del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total de los lotes:
200.678,56 euros.
a) Total Lote 1: 119.894,27 euros.
b) Total Lote 2: 51.984,29 euros.
c) Total Lote 3: 28.800,00 euros.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica, Servicio de Informática.
b) Domicilio: C/ San José, núm., de Sevilla.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 493.
e) Telefax: 955 036 488.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1 . Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 15 de septiembre de 2005.
e) Hora: Las 12 horas.
10. Otras informaciones: El medio preferente para obtener información adicional y aclaraciones será la siguiente
dirección de correo electrónico:
informatica.sgt.ccul@juntadeandalucia.es.
11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
En caso de ser varios los adjudicatarios, el coste de
publicidad se prorrateará en función del importe adjudicado.
12. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/cultura.
Sevilla, 12 de julio de 2005.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Milán.
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