Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 22/07/2005

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

ORDEN de 5 de julio de 2005, por la que se publica el listado definitivo de aspirantes nombrados funcionarios en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 23 de marzo de 2004, se declaran aptos y no aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Orden de la Consejería de Educación de 20 de octubre de 2004 (BOJA de 10 de noviembre) se nombraron con carácter provisional como funcionarios en prácticas a los aspirantes que superaron los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Comprobada la documentación presentada por el citado personal; resueltos los recursos administrativos presentados contra la baremación efectuada en la fase de concurso y concluida la fase de prácticas, procede aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de

2004.

En su virtud, esta Consejería de Educación dispone:

Primero. Modificar los listados del Anexo I de la citada Orden de 20 de octubre de 2004, sobre nombramiento con carácter provisional como funcionarios en prácticas de los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a la Función Pública Docente convocados por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 23 de marzo de 2004, como consecuencia de las Resoluciones de esta Consejería de los recursos administrativos, incluyendo a los aspirantes que figuran en el Anexo II de esta Orden con efectos de la fecha de resolución de los respectivos recursos administrativos, excluyendo a los aspirantes que figuran en los Anexos III y IV por las razones que se indican en los mismos, y reordenando los listados en los términos procedentes.

Segundo. Declarar "aptos" en la fase de prácticas a los aspirantes relacionados en el Anexo I de la presente Orden.

Tercero. Declarar "no apto" en la fase de prácticas al profesor que se relaciona en el Anexo V de la presente Orden.

Cuarto. Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas al profesorado relacionado en el Anexo VI de la presente Orden, incluyendo aquellos que por causas de fuerza mayor no han realizado el período de prácticas durante cuatro meses de actividad docente, tal y como se establece en el apartado 14.1 de la Orden de 23 de marzo de 2004 y apartado 1.º de la Resolución por la que se regula la fase de prácticas de 29 de octubre de 2004. El profesorado en esta situación deberá solicitar ante la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos la incorporación a la fase de prácticas con efectos del curso académico 2005/2006.

Quinto. Aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de

23 de marzo de 2004 y proponer al Ministerio de Educación y Ciencia el nombramiento como funcionario de carrera del profesorado comprendido en el apartado primero de esta Orden, con los efectos de 1 de septiembre de 2005.

Sexto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los

artículos 10.1.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de reposición ante esta Consejería de Educación en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 107,

109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de julio de 2005

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

height="15">.

Descargar PDF