Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 29/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 8 de julio de 2005, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de suministros que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 2876/2005).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes el siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.

c) Número de Expediente: 2005/2153.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de dos máquinas quitanieves para la Delegación Provincial de Granada.

b) Número de unidades a entregar: 2 camiones quitanieves.

c) División por lote y números: No.

d) Lugar de entrega: Delegación Provincial de Granada (sedes).

e) Plazo de entrega: 2 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 300.000,00 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: Seis mil euros (6.000,00 euros).

b) Definitiva: Doce mil euros (12.000,00 euros).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 955 058 500.

e) Telefax: 955 058 516.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Clasificación: No se exige clasificación.

b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar.

Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas.

Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del día 15 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán

presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente

documentación:

Sobre núm., "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm., "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm., "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número,

41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el

representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la

proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras.

b) Domicilio: Dirección General de Carreteras.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha. Apertura técnica: 6.10.2005. Apertura económica:

25.10.2005.

e) Hora. Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.

10. Otras informaciones: La declaración referente a la

capacidad de obrar y prohibiciones de contratar exigida en el apartado 9.2.1.g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá ser completada con la referencia a la Ley

3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOCE (en su caso): 21 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.

Sevilla, 8 de julio de 2005.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

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